AHA Alpha hydroxy acid peelings


Peeling químico. Arrugas y líneas de expresión

Los AHA Alpha hydroxy acid peelings están hechos a partir de  ácidos naturales presentes en  frutas y otros alimentos.

El peeling químico implica aplicar una solución química a la piel para eliminar sus capas externas. El porcentaje  solo indica la cantidad de agente peeling que contiene Así que un ácido glicólico al 15% tiene menos ácido glicólico que uno de ácido glicólico al 50%.

Lo que realmente importa cuando se trata de realizar el peeling es su nivel de pH. Esto indica a que profundidad penetrará en la piel . Cuanto más bajo es el pH, más profundo es el peeling (excepto en el peeling enzimático).

AHA Alpha hydroxy glycolic peel

aha glycolic peeling peeling quimico profesiona made in barcelona mesoinstitute Anti- aging Exfoliante acne hormonal manchas de la edad piel seda y sensible piel madura dañada por el sol mesoinstitute

El ácido glicólico (de la caña de azúcar) es el agente peeling más común. Se puede utilizar para tratar líneas finas y arrugas de expresión y el daño producido por el sol. Mejora de la textura de la piel. Proporciona luminosidad a la piel.   No utilizar en verano. 

 

AHA 20% glycolic peel/25    AHA 35% glycolic peel/26    AHA 50% glycolic peel/27

 

 

AHA Alpha hydroxy lactic peel

Peeling químico. Arrugas y líneas de expresión AHA peeling acido lactico peeling quimico profesional peil foto envejecida y dañada , piel escamada made in barcelona Anti-aging puntos negros mesoinstitute

El ácido láctico (de la leche fermentada) es uno de los ácidos usados en los peelings modernos de AHA. Es menos irritante que otros AHA. Se puede utilizar para tratar la pigmentación, piel seca o deshidratada, piel sensible. No utilizar en verano. 

 

AHA 30% lactic peel/30    AHA 40% lactic peel/31

 

AHA Alpha hydroxy mandelic peel

 

Peeling químico. Arrugas y líneas de expresión AHA peeling quimico profesional acido mandelico Acne anti-aging unisex arrugas rejuvenecimiento facial wrinkles rejuvenation made in barcelona biotecnologia suiza

El ácido mandélico (de las almendras) es un AHA más suave que el ácido glicólico. Se puede utilizar para tratar líneas finas y arrugas, marcas de acné y control de grasa. Se puede utilizar en verano.

AHA 30% mandelic peel/36    AHA 40% mandelic peel/37

 

 

Productos relacionados:

pre-peel cleanser/21

post-peel neutralizing solution/23

post-peel moisturizing hyaluronic serum/24

ÉMULSION NUTRIPEEL

 

 

Para comprar estos productos deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?