2% hy-ac low viscosity solution/20


Anti-aging. Ácido hialurónico. Hidratante. Mejora la textura de la piel. 

Deshidratación y pérdida de firmeza son los signos del envejecimiento de la piel que llevan a la formación de arrugas y a la flacidez de algunas zonas del rostro. El ácido hialurónico es un polisacárido natural con propiedades increíbles. El hialurónico funciona como una esponja para las moléculas de agua (atrapa hasta 1000 veces su peso).

mesoInstitute 2 % hy-ac low viscosity solution /28 es un ácido hialurónico no reticulado de bajo peso molecular que actúa como tratamiento anti-aging para mejorar la textura de la piel, las arrugas finas y ligeras marcas en el área de la cara y el cuello al distribuirse en la meso dermis, así como también facilita la penetración de otras sustancias en la piel. Su baja viscosidad permite una mejor distribución a través de la capa cutánea mejorando la textura y la hidratación de la piel evitando la pérdida de agua y al mismo tiempo estimular la síntesis de colágeno I. Por lo tanto, la piel recupera su firmeza y se hidrata progresivamente. La piel se rejuvenece, se vuelve más atractiva, flexible y firme.

Para las mujeres y los hombres de todas las edades.

Anti-aging. Ácido hialurónico. Hidratante. Mejora la textura de la piel.  Anti-aging treatment. Hyaluronic acid. Moisturizes. Improves skin softness. hyaluronic acid 2 per cent low viscosity

Ingredientes principales

Hyaluronic acid (combination of HA of high and low molecular weight).

Beneficios 

Reduce arrugas y líneas finas. Estimula la síntesis de colágeno. Reafirma la piel. Hidrata. Mejora la suavidad de la piel. Reduce el enrojecimiento cutáneo.

Indicaciones 

Aplicación tópica. Mesoterapia. Mesoterapia sin agujas. Electroporación. Derma-pen. Derma-roller. Iontoforesis

Posibles combinaciones 

detox solution/07   vit-F10 cocktail /18         anti-OX solution/08    anti-ROS solution/09

 

 

Presentación & Referencia

Vial de  5 mL (0.176 fl.oz). Caja 10 x 5 mL viales

Referencia 102087

Producto biológico esterilizado por filtración. Sin parabenos, alcohol, ingredientes de origen animal o colorantes. Microbiológicamente probado. No testado en animales.

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?