hair solution /04


ACTIVACIÓN DE LOS FOLÍCULOS PILOSOS. DENSIDAD CAPILAR

Deep Correction Meso-treatment

PHARMACEUTICAL QUALITY & NON INVASIVE

Principios activos

hair solution /04 , fórmula rica en principios activos anti-caída y densidad capilar. Se trata de una solución estimulante para el crecimiento del cabello. Indicado para combatir la caída prematura del cabello  así como revitalizar el folículo piloso activo.

hair solution /04 es una mezcla de potentes anti-oxidantes, optimizadores del rendimiento metabólico de la vía catabólica de los glúcidos, aporte energético de la mayoría de los procesos bioquímicos celulares y la vía anabólica, y de la síntesis de proteínas.

La fórmula hair solution /04 estimula la activación de los folículos pilosos en receso. En consecuencia, procura una mayor duración de la fase anágena (fase de crecimiento) de los folículos pilosos activos y  mejora el crecimiento del cabello de calidad.

INDICACIÓN 

Mesoterapia virtual transdérmica especialmente indicada para los primeros signos de alopecia. Estimula la biosíntesis de proteínas, la reproducción celular y los adecuados aportes energéticos para que el folículo piloso se mantenga activo.

Pautas a seguir para un tratamiento completo

Se aconseja realizar un mínimo de 8-12 sesiones espaciadas 15 días.

Pautas de mantenimiento

Se recomienda realizar 2 veces al año el tratamiento cosmético completo y combinar con otras tecnologías acordes al protocolo personalizado de cada cliente. Además se recomienda seguir una rutina de alimentación correcta y utilizar gorra en los casos de calvicie pronunciada durante los periodos de exposición solar prolongados.

No se recomiendan las coletas o moños extremadamente tirantes como peinado habitual.

Presentación

Caja con 10 viales estériles de 5 mL.

Formulación

Iron, Cystein, Panthenol, Glutathione, Thiamine, Biotin, Pyridoxine, Vitamin E, Piscum ovum extract (Caviar) y Methionine.

Vial estéril indicado para la aplicación transdérmica por métodos no invasivos.

Vídeo de presentación

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?