hair solution /04


ACTIVACIÓN DE LOS FOLÍCULOS PILOSOS. DENSIDAD CAPILAR

ACTIVACIÓN DE LOS FOLÍCULOS PILOSOS. DENSIDAD CAPILAR   mesoInstitute-hair-solution-04-fase anagena foliculo pilosos perdida cabello calvicie cuero cabelludo microcirculacion -Unisex-mesoterapia esteril made in barcelona laboratorio españa dermapen derma roller electroporacion iontoforesis alopecia

Generalmente, las causas más comunes de pérdida de cabello pueden tener su origen en un desequilibrio hormonal en y alrededor del folículo piloso, en la falta de nutrientes adecuados y en la reducción de la circulación sanguínea.

mesoInstitute hair solution/04 es una solución diseñada para reforzar los bulbos capilares y estimular el crecimiento del cabello para evitar su caída. En su formulación están presentes una equilibrada y estudiada una mezcla de potentes antioxidantes que optimiza el rendimiento metabólico de las vías catabólicas y anabólicas y la síntesis de proteínas. Con ello lo que se busca es una mayor duración de la fase anágena (crecimiento). El extracto de caviar utilizado en nuestras formulaciones, se sintetiza en nuestro laboratorio por una metodología única, propia y exclusiva lo que permite proporcionar a nuestro extracto de caviar, aminoácidos activos en forma libre así como péptidos esenciales, básicos en los procesos de activación y estimulación celular, obteniendo así un importante estímulo de la circulación sanguínea y como resultado, el folículo capilar crece y perdura en el tiempo.

Para mujeres y hombres de todas las edades.

Ingredientes principales

Piscum ovum extract, Cysteine, Iron, Thiamine

Beneficios

Estimula el metabolismo celular

Mayor duración de la fase anágena

Ralentiza el proceso de envejecimiento del folículo piloso

Previene la caída del cabello

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo

Ayuda a acelerar el crecimiento del cabello

Posibles combinaciones

vit-F10 cocktail/18

Presentación & Referencia

Caja………….10 x 5 mL viales

Referencia……………..102810

 

 

Youtube: Vídeo de presentación

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?