anti-cernes/12


 

Reduce el color oscuro de las ojeras. Anti oxidante

La fatiga es la causa más común de ojeras debajo de los ojos. Otras causas comunes de esos círculos oscuros debajo de los ojos son: alergias, herencia, irregularidades en la pigmentación, exposición al sol. Además, la disminución del grosor de la piel y la pérdida de grasa y colágeno pueden hacer que los vasos sanguíneos de color azul rojizo debajo de los ojos sean más evidentes.

Reduce el color oscuro de las ojeras. Anti oxidante    anti cernes mesoinstitute anti ojeras detox reducir circulos oscuros parpado antiojeras microcirculacion extracto de caviar vitaminas hiper pigmentación mesoterapia esteril made in Barcelona laboratorio españa mesoterpia sin agujas dermapen unisex electroporacion iontoforesis

mesoInstitute anti-cernes/12 es una fórmula diseñada para reducir las ojeras debajo de los ojos estimulando la microcirculación, aumentando el suministro de oxígeno e iluminando el área al interferir con la producción de melanina. También los aminoácidos del extracto de caviar ayudan a renovar la epidermis.

La actividad anti oxidante de sus ingredientes, así como la presencia de sustancias que bloquean la producción de melanina junto con el ácido hialurónico y la elastina proporciona los elementos básicos para atenuar los círculos oscuros y estimular los fibroblastos para aumentar la formación de colágeno y la actividad antioxidante.

Para mujeres y hombres de todas las edades.

 

Ingredientes principales

Vitamin C, Piscum ovum extract, Kojic acid, Azelaic acid, Hyaluronic acid, Caffeine.

Beneficios

Reduce el color oscuro de las ojeras. Efecto detox. Estimula las células dérmicas y epidérmicas. Aumenta la microcirculación. Reduce los radicales libres

Indicaciones

Aplicación tópica. Mesoterapia. Mesoterapia sin agujas. Electroporación. Derma-pen. Derma-roller. Iontoforesis

 

 Presentación & Referencia

Vial   5 mL (0.176 fl. oz). Caja   10 x 5 mL viales

Referencia     102193

 

Producto biológico esterilizado mediante vapor. Sin parabenos, alcohol, ingredientes de origen animal o colorantes. Microbiológicamente probado. No testado en animales.