BHA 10 salicylic peel/40


Peeling suave. 

Acné, anti-aging, poros obstruidos, hiper-pigmentación, piel masculina.

 

Acné, anti-aging, poros obstruidos, hiper-pigmentación, piel masculina    Acné, anti-aging, grasa excesiva, zonas irritadas, acné hormonal, poros obstruidos, hiper-pigmentación, pelos enquistados, piel masculina Acné, anti-aging, patas de gallo, poros obstruidos, hiper-pigmentación, piel masculina BHA 10 por ciento peeling salicilicol Acne, anti-aging, manchas puntos negros, piel grasa acne hormonal peeling quimico profesional made in barcelona

Recomendado en:

Tipos de piel: Normal, grasa, acneica, grasa/acneica, combinada o mixta. Fototipo: Caucásico, mediterráneo, asiático, latino, negro. Edad: Más de 15 años.

Objetivos:

Control de la grasa. Puntos negros e irritaciones de la piel. Rojeces y cambios de color post-acné. Mejorar las líneas de expresión. Piel masculina

pH:

3.3

Profundidad de actuación:

Superficial.

Agresividad:

Poca.

Área de trabajo:

Cara, escote.

Indicaciones:

Mujeres y hombres interesados en la mejora de la piel propensa a imperfecciones.

Nivel de experiencia:

Profesionales de estética.

Beneficios:

El ácido salicílico es un Beta Hidroxy Ácido (BHA), muy efectivo en la realización de peelings superficiales, exfoliando las células muertas, la grasa y el detritus fijados en la superficie de la piel. Es una de las sustancias más efectivas para combatir el exceso de producción de grasa, rojeces e irritaciones, así como para rejuvenecer la piel como alternativa al peeling con ácido glicólico.

Al ser lipofílico, penetra en los folículos llenos de grasa y limpia los poros obstruidos, obteniendo como resultado una mejora importante en las pieles tendentes a las imperfecciones.

Resultados:

Los usuarios de este tipo de peeling no tienen o casi no tienen que reposar. La piel puede estar un poco sonrosada, tirante y seca, por lo que es aconsejable aplicar la EMULSION NUTRIPEEL al finalizar el peeling.

Puede haber una pequeña descamación que se inicia al segundo día y que puede durar siete días.

El uso de SPF 30 ayuda a proteger la nueva capa de piel más sensible frente al efecto nocivo de los UV, consiguiendo resultados más duraderos.

Para conseguir un mejor resultado, es importante repetir 6-8 sesiones espaciadas quince días.

No utilizar en verano.

Precaución: las personas que son sensibles o alérgicas a la aspirina y a los salicilatos deben evitar este tipo de peeling.

Mejoras en:

Acné, anti-aging, grasa excesiva, zonas irritadas, acné hormonal, patas de gallo, poros obstruidos, hiper-pigmentación, pelos enquistados, piel masculina, homogeneiza el tono de la piel, homogeneiza la textura de la piel.

Presentación & Referencia

Frasco con 50 mL. (1.76 fl.oz)

Referencia 102162.

Productos relacionados:

pre-peel cleanser/21

post-peel neutralizing solution/23

post-peel moisturizing hyaluronic serum/24

ÉMULSION NUTRIPEEL

 

 

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?