anti-age /05


Arrugas profundas, piel madura, piel foto-envejecida.

Bio-revitalizante

Deep Correction Meso-treatment

PHARMACEUTICAL QUALITY & NON INVASIVE

mesoinstitute anti age 05 Unisex-arrugas profundas-desintoxicación-antienvejecimiento-piel-firmeza-elasticidad-Mesoterapia-Estéril-barcelona-española-fabricante-mesoterapia sin agujas dermapen vampiro facial electroporacion dermarollerPrincipios activos anti-aging

anti-age /05 es una completa fórmula bio-revitalizante, anti-edad para corregir las arrugas profundas, la pérdida de hidratación así como estimular el metabolismo de la piel.

Indicaciones

Mesoterapia virtual indicada especialmente para un tratamiento anti-edad, reestructurante, tonificante, anti-oxidante y anti-radicales. En particular está indicado para corregir arrugas profundas, piel foto-envejecida madura y dañada. En consecuencia mejora el aspecto de las incipientes hiper-pigmentaciones y ayuda a unificar la luminosidad de la piel.

Pautas a seguir para un tratamiento completo

Se recomienda realizar un mínimo de 4-6 sesiones espaciadas 15 días.

Pautas de mantenimiento

Se aconseja realizar 2 veces al año el tratamiento cosmético completo y combinar con otras tecnologías anti-edad acordes al protocolo personalizado de cada cliente, además se recomienda seguir una rutina de alimentación correcta y beber 2 litros de agua al día.

Posibles combinaciones

vit-F10 cocktail/18    anti-ROS solution/09

 

Formulación

Pure Vitamin A, Urea, Vitamin E, Thiamine y Dexpanthenol.

Presentación & Referencia

Vial de 5 mL (0.176 fl.oz). Caja de 10 x 5 mL .

Referencia 102872

Vial estéril indicado para la aplicación transdérmica por métodos no invasivos.

Producto biológico esterilizado por filtración. Sin parabenos, alcohol, ingredientes de origen animal o colorantes. No testado en animales.

Clique aquí para ver el vídeo de presentación

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?