Derma Stamp Electric Pen (dermapen)


Dispositivo para mesoterapia virtual facial, capilar y corporal.

 (dermapen): 

Dispositivo para mesoterapia virtual facial, capilar y corporal. Dermapen dermapen dermaroller mesoterapia virtual barcelona arrugas rejuvenecimiento  Dispositivo para mesoterapia virtual facial, capilar y corporal. Dermapen dermapen dermaroller mesoterapia virtual barcelona arrugas rejuvenecimiento facial manchas marcas acne remodelacion silueta colagen elastina hialuronico rejuvenecimiento corporal vitaminas

 

 

Es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por  micro agujas  (diminutas y ultra finas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel. Ayudan a la  activación de la epidermis, del sistema circulatorio, la piel se regenera y hay un incremento de elastina restituyendo así las capas superiores de la piel por lo que esta se suaviza y alisa a la vez que se disminuye el aspecto en la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Las microagujas abren en la piel microcanales para que los productos dermocosméticos  que se aplican mediante esta técnica, sean absorbidos y los principios activos que contienen desplieguen toda su eficacia.

Sistema ideal para  flacidez, finas líneas de expresión, arrugas, manchas, cicatrices, alopecia, fotoenvejecimiento, celulitis.

El dispositivo ideal para aplicar nuestros productos de mesoterapia virtual facial, capilar y corporal  con micro inyecciones. Por vibración.

Principales características:

5 niveles de velocidad:
  • Nivel 1, Verde
  • Nivel 2, Azul celeste
  • Nivel 3, Azul
  • Nivel 4, Rosa
  • Nivel 5, Rojo
Para micro agujas de 0.25 mm a 2.0 mm.

Precio especial al comprar 3 cajas de nuestros productos de mesoterapia virtual: 60 € (impuestos no incluídos)

Leer atentamente las instrucciones de uso y precauciones antes de su utilización.

mesoInstitute no se hace responsable de la utilización incorrecta de este dispositivo.

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?