vit-F10 cocktail/18


Anti oxidante. Anti radicales libres. Cocktail de vitaminas.

 

mesoInstitute vit-F10 cocktail/18 de vitaminas A, B, C, D y E es lo último como tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel, los radicales libres, la pigmentación y para dar luminosidad a la piel.

La vitamina A, la vitamina C y la vitamina E son potentes antioxidantes. Las vitaminas del grupo B juegan un papel importante en el metabolismo celular y son fundamentales para la producción de energía en las células. Previenen el daño de los radicales libres, la causa más importante del envejecimiento de la piel. La combinación de vitamina A, vitamina C y vitamina E funciona sinérgicamente para proporcionar un poderoso sistema de defensa contra el envejecimiento. La vitamina D regula el proceso de diferenciación (especialización de las células para funciones específicas) conocido como procesos de queratinización que reponen la piel. Los radicales libres se eliminan, la síntesis de colágeno se restaura y la producción de melanina se reduce significativamente.

Anti oxidante. Anti radicales libres. Cocktail de vitaminas.   vit-F10 cocktail/18 a cocktail of vitamins Anti-oxidant. Anti free radicals

Ingredientes principales

Retinol, thiamine, riboflavin, nicotinamide, panthenol, pyridoxine, ascorbic acid, cholecalciferol, alpha tocopherol.

Beneficios

Previene el envejecimiento de la piel. Reduce la piel grasa y mejora el acné. Reduce la actividad de alfa tirosinasa. Estimula la renovación de la piel. Neutraliza los radicales libres. Estimula la síntesis de colágeno. Mejora la suavidad de la piel

Indicaciones

Aplicación tópica. Mesoterapia. Mesoterapia sin agujas. Electroporación. Derma-pen. Derma roller. Iontoforesis

Posibles combinaciones

hair solution/04   visage/03    collagen/06   lighten skin/10

anti-rides/11

 

Presentación & Referencia

Vial de 5 mL (0.176 fl.oz) Caja 10 x 5 mL viales.

Referencia 102063

Vial estéril indicado para la aplicación transdérmica por métodos no invasivos.

Producto biológico esterilizado por filtración. Sin parabenos, alcohol, ingredientes de origen animal o colorantes. No testado en animales.

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?