Mesoterapia facial, corporal y capilar


 Cocktails de mesoterapia. Piel perfecta. Cuerpo esbelto.

 La mesoterapia virtual está clasificada por la FDA como una alternativa a las inyecciones.

Se aplica una solución tópica de ingredientes activos en el área objetivo del tratamiento cosmético. La penetración de estos  productos cosméticos se realiza directamente en la capa media de la piel con el uso de Electroporación, Electrososmosis, Sonoforesis, Cavitación o Ionización.

Estas técnicas de alta frecuencia ‘penetran’ en la piel a la profundidad exacta que se necesita para obtener resultados óptimos. Dependiendo del cocktail específicamente diseñado, la mesoterapia ayuda a combatir los radicales libres, fomenta la actividad celular, la circulación, el drenaje linfático, la producción de colágeno y elastina, redefine la silueta, combate la piel de naranja….

Por lo general, se agrega vitamina C y ácido hialurónico a las mezclas para mejorar el tono y la calidad general de la piel. También se puede hacer un tratamiento de mesoterapia virtual usando dermapen o dermaroller.

aha bha chemical peel mesotherapy spanish manufacturer caviar extract unisex reshape body wrinkles anti aging no animal tested paraben free alcohol free animal origin free sterile made in barcelona

 

Nuestros productos de mesoterapia se clasifican en tres grandes grupos en función de las zonas a tratar.

Cocktails mesoterapia. Piel perfecta. Cuerpo esbelto

 

Mesoterapia facial   

 

Mesoterapia  capilar  

 

Mesoterapia corporal

 

Todos nuestros cocktails de mesoterapia tienen las siguientes características:

Producto biológico esterilizado por filtración. Sin parabenos, alcohol, ingredientes de origen animal o colorantes. Microbiológicamente probado. No testado en animales.