anti-ROS solution /09


Anti-radicales libres.

Ralentiza el envejecimiento celular debido al estrés oxidativo.

Las Especies Reactivas de Oxígeno (Reactive Oxygen Species ROS) son moléculas de oxígeno peligrosas generadas por los rayos UV y la contaminación. Existe una amplia evidencia que indica que el estrés oxidativo inducido por ROS juega un papel importante en el proceso de envejecimiento de la piel humana.

Los factores estresantes externos como la radiación ultravioleta (UVR), la contaminación y el estilo de vida también estimulan la producción de ROS y generan estrés oxidativo.

mesoInstitute anti-ROS solution/09 es una fórmula anti radicales para retrasar el envejecimiento celular debido al estrés oxidativo al reducir la oxidasa de la superficie celular en la piel. El aspecto de la piel mejora mediante la reducción de la reticulación de proteínas y un aumento acelerado de la síntesis de colágeno. También previene la hiperpigmentación intrínseca o foto inducida.

Para mujeres y hombres de todas las edades.

 

Anti-radicales libres. Ralentiza el envejecimiento celular debido al estrés oxidativo.   Anti-radicales libres. Ralentiza el envejecimiento celular debido al estrés oxidativo. mesoInstitute-anti-ROS-solution-09-Anti radicales libres-detox-hiper pigmentacion-anti-aging-Unisex-Mesoterapia esteril-Barcelona-fabricante españa dermapen vampiro facial dermapen dermaroller eletroporación iontoforesis

Ingredientes principales:

Glutathione, Vitamin C, Vitamin E.

 

Beneficios:

Tratamiento antioxidante

Anti radicales libres

Efecto detox

Estimula las células dérmicas y epidérmicas

Ralentiza el proceso de envejecimiento

Mejora la elasticidad

Mejora la apariencia de pequeñas hiperpigmentaciones

Unifica tono y luminosidad

 

Posibles combinaciones:

3,5% hy-ac low viscosity solution/17    3,5% hy-ac U-low viscosity solution/19       2% hy-ac low viscosity solution/28

 

Presentación & Referencia:

Caja………….10 x 5 mL viales

Referencia…………..102858

 

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?