Visage /03


Primeras líneas de expresión y arrugas finas. Anti aging

 

primeras líneas de expresión y arrugas finas anti aging mesoInstitute-visage-03- arrugas anti edad -anti-aging-elasticidad firmeza reduce anti radicales libres Unisex-Mesoterapia esteril made in -Barcelona-laboratorio españa dermarroler electroporacion iontoforesis mesoterapia sin agujas dermapen vampiro facial

 

La apariencia del rostro generalmente cambia con la edad. La pérdida de tono muscular y la disminución del grosor de las capas de la piel le pueden dar al rostro una apariencia flácida. La piel también se deshidrata y hace que el rostro deje de tener una apariencia lisa, luminosa y saludable. Hay que tener presente y ser realista ya que hasta cierto punto, las arrugas no se pueden evitar. Además, es probable que la exposición al sol y el tabaquismo las haga desarrollarse más rápidamente.

mesoInstitute visage/03 es una solución antienvejecimiento diseñada para corregir en profundidad los primeros signos del envejecimiento de la piel para restaurar su apariencia joven y saludable. La presencia especial del extracto de caviar utilizado en nuestras formulaciones, que se sintetiza en nuestro laboratorio por una metodología única, propia y exclusiva lo que permite proporcionarle, aminoácidos activos en forma libre así como péptidos esenciales, básicos en los procesos de activación y estimulación celular, obteniendo así una importante estimulación de la circulación sanguínea aumentando con ello los resultados que son visibles de la primera sesión.

Para mujeres y hombres de todas las edades.

Ingredientes principales:

Piscum ovum extract, Vitamin E, Dexpanthenol, Urea.

Beneficios:

Reduce las arrugas

Efecto detox

Estimula las células dérmicas y epidérmicas

Ralentiza el proceso de envejecimiento

Mejora la elasticidad

Unifica tono y luminosidad

Bio-revitaliza la piel

Posibles combinaciones:

vit-F10 cocktail/18

Presentación & Referencia:

Caja………….10 x 5 mL viales

Referencia……………..102803

Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?