¿Quiénes somos?


Soluciones innovadoras

Mesoterapia y peelings químicos fabricados en Barcelona con biotecnología suiza.

Nuestros productos, diseñados específicamente para profesionales de la estética, brindan soluciones innovadoras en un mercado cada vez más exigente y con una alta cultura cosmética.

“resultados reales, piel radiante”

mesoterapia peelings químicos fabricados en Barcelona con biotecnología suiza   mesoinstitute chemical peel made in bacelona renewal your skin unisex

mesoINSTITUTE integra una línea completa de productos desarrollados por médicos y farmacéuticos con biotecnología suiza y fabricados en Barcelona.

Mesoterapia y peeling químicos

Nuestra línea de cosméticos ofrece soluciones efectivas y eficientes con productos para uso profesional, así como una línea para continuar los ciudados en casa.

Tenemos nuestro propio departamento de R+D+i de investigación y desarrollo de nuevas formulaciones. Podemos decir con orgullo que estamos a la vanguardia de los últimos avances en cosmética. Nuestros productos, tanto para  mesoterapia como peeling químicos son el resultado de años de investigación en nuestras oficinas centrales de Alella, (Barcelona) y Lausanne (Suiza). Formulaciones propias.

mesoINSTITUTE es una marca Premium de productos de alta calidad para mesoterapia virtual y peeling químicos. Vendemos nuestros productos en todo el mundo mediante distribuidores exclusivos.

Los productos de mesoINSTITUTE son de calidad farmacéutica, con los mejores principios activos del mercado, en una alta concentración, y con un estricto control de calidad , en dosis individuales (*).

Nuestros productos están registrados en el portal europeo CNCP como cosméticos de uso tópico.

Nuestras formulaciones están exentas de parabenos, alcohol, perfume (*), aditivos y conservantes  (*). 

mesoterapia peelings químicos fabricados en Barcelona con biotecnología suiza meso-institute-facial-virtual-mesotherapy-anti-aging-mature-skin-melasma-chloasma

Productos testados microbiológicamente. Sin parabenos, alcohol o ingredientes de origen animal. Sin colorantes añadidos. (*)

NO PROBADO EN ANIMALES.  Consulte la ley aplicable en su país para los tratamientos de mesoterapia tradicionales. Los profesionales cualificados son los únicos que pueden alcanzar profundidades superiores a los 3 mm. Todos los productos están debidamente registrados para uso tópico. El fabricante y/o el distribuidor no son responsables en ningún caso de ningún tipo de daños causados por terceros o efectos adversos.

 (*) Productos de mesoterapia y algunos peeling químicos

Youtube: mesoInstitute: Cocktails de mesoterapia