¿Qué sabe de los peelings? ¿Qué peeling necesita?


TIPOS DE PEELING QUÍMICO y EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA

Los peeling químicos y las exfoliaciones enzimáticas implican aplicar una solución química a la piel para eliminar sus capas externas y mejorar la apariencia de la piel.

La cantidad de piel que eliminen y cuán profundo penetren dependerá del tipo de peeling utilizado, de su potencia y de cuánto tiempo permanezca en contacto con la piel.

Cuanto más bajo es el pH, más profunda es el peeling (excepto en la exfoliación enzimática). Cualquier peeling con un pH inferior a 2.0 debe ser realizado por un médico o enfermera. Los peeling con un pH de 3 son los que generalmente se realizan en un salón de belleza.

Hay  diferentes tipos de peeling:

Peeling de ácido glicólico, peeling de ácido láctico, peeling de ácido lactobionico, peeling de ácido fítico, peeling de ácido mandélico, peeling enzimático (exfoliación enzimática), peeling de ácido azelaico, peeling de ácido málico (de manzana), peeling verde, peeling de PHA, peeling de ácido salicílico, TCA ,  peeling de Jessner, peeling de Arginine.

Compruebe qué tipo de peeling necesita su problema de piel descrito en las indicaciones:

 

peeling mesoinstitute peel quimico tca peel glycolic peel lactic mandelic salicylic jessner peel lactobionic pell azelan fitico pell phytic peel made in barcelona

Saber más:

Peeling químicos
AHA peeling
BHA peeling
enzymatic exfoliant home care